Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador web.
Politicas | Pina Supply

POLITICA DE ENTREGA

  1. -Las entregas dentro de la Ciudad de La Romana serán en un rango de tiempo de 48 horas.
  2. -Las entregas en el interior del país, serán en un rango de 72 horas.
  3. -Los envíos dentro de la ciudad de La Romana, serán gratis.
  4. -Los envíos al interior del país, estarán sujetos al peso del pedido a partir de $150 pesos.
  5. -Este es un listado de las ciudades donde llegamos: Municipio de la Romana, Higuey, San Pedro, Seíbo, Bávaro y todos los puntos BM Cargo.

POLITICA DE CANCELACIÓN

Está bien cambiar de opinión. Si no está totalmente satisfecho con su compra en nuestro Sitio
Web, puede cancelarla en cualquier momento después de haber realizado el pago, siempre y
cuando su pedido no esté en proceso de envío. Si esta ya ha sido enviada, no podremos
realizar su cancelación.
Para confirmar tu cancelación, puedes contactarnos a través del correo
servicioalcliente@pinasupply.com o a nuestro numero de contacto 809-813-0364 via
telefónica o whatsapp.

Ten en cuenta que no es posible reactivar pedidos cancelados. Si deseas recibir alguno de los
productos que han sido cancelados, deberás realizar un nuevo pedido.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las
existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible se notificará de
inmediato al cliente para coordinar cualquier ajuste de lugar.


POLITICA DE POLITICA DE DEVOLUCION

Nuestra política de garantías, cambios y devoluciones tiene por objetivo principal satisfacer al usuario de Pina Web.
La misma es cónsona con las disposiciones de la normativa que rige los derechos de los consumidores y usuarios en la República Dominicana. Esto es la Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario, núm. 358-05, promulgada en fecha 9 de septiembre de 2005 (en lo adelante, “Ley núm. 358-05”) y demás normativas complementarias.

El cliente, antes de realizar la compra, debe recordar que la mayor parte de los cambios y devoluciones pueden ser evitados antes de realizar la compra. Por esta razón es importante que el cliente revise los modelos y especificaciones, así como los elementos a tomar en cuenta al momento de comprar un producto. También, el cliente puede comunicarse con nuestros especialistas en el área llamando al número de servicio al cliente para mayor información.
Nota importante: Es imprescindible siempre contar con la caja y los accesorios que vinieron con el equipo para fines de cambio y devolución.

1- Podrá realizar una devolución dentro de los 6 días a partir de la fecha de facturación.
2- Las devoluciones solo serán recibidas dentro de nuestra sucursal Principal en la Calle Gastón F. Deligne, No. 75 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
3- Todo cambio o devolución requerirá la presentación física de la factura original para fines de emisión de la nota de crédito con el número de NCF afectado de la misma.
4- Cambios o devoluciones de productos en oferta, rebaja o liquidación, no serán aceptados. Nuestra página presenta claramente este tipo de ofertas.
5- Al momento de realizar la devolución, se le entregara un documento al cliente, firmado y sellado, el cual podrá utilizar en un lapso de (3) TRES MESES a partir de su emisión y no representara devolución en efectivo. En caso de pérdida de la Nota de Crédito, la misma NO será reembolsada ni validada.
6- Para mayor información, puede contactarnos al número 809-813-0364 en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 MERIDIANO.


POLITICAS DE SEGURIDAD

WEBSITE

Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y
seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de
manera inapropiada, alterada o destruida.

Ciframos la información de tu tarjeta de crédito utilizando la tecnología de capa de puertos seguros
o Secur Sockets Layer (SSL), y la almacenamos con el cifrado AES-256. También, seguimos todos los
requerimientos del PCI-DSS.

PAGOS

Los métodos de pago utilizados por LA EMPRESA son servicios de terceros. Estos servicios de
terceros (AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu
información segura. Solo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido.
También recomendamos leer las Políticas de Privacidad de estos proveedores, para entender mejor
cómo manejan la información suministrada.


POLITICA DE PRIVACIDAD

  1. Al realizar una compra en nuestra tienda virtual, capturamos tu información personal, tal como tu nombre y dirección y correo electrónico, como parte del proceso de compra. Esta información es manejada con alta confidencialidad, por lo cual nunca es revelada ni compartida con terceros. Adicionalmente, agregamos cookies para mejorar tu experiencia con nuestra tienda. Con tu autorización, te enviaremos correos sobre nuestra tienda, nuevos productos, otras actualizaciones y ofertas.
  2. Cuando ingresas la información personal que requerimos para completar tu transacción, estas a la vez acordándonos el derecho de captar esa información, verificar tu tarjeta de crédito, colocar la orden y organizar la entrega o devolución. Dicha información solo será utilizada por nuestra empresa por la razón por la cual nos la proporcionas. Si necesitáramos tu información personal para alguna razón secundaria, como mercadeo o encuestas de satisfacción, siempre obtendremos tu consentimiento.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Para la aplicación y ejecución de estas políticas, se entenderá por: 
  2. “El Cliente” o “El Usuario”, a toda aquella persona física o jurídica pública o privada que adquiera, consuma, utilice o disfrute productos y servicios en GoMarket.com.do.
  3. “Pina Ecommerce”, a la denominación comercial bajo la cual opera Pina Supply S.R.L., la cual se dedica a la comercialización y distribución de productos y equipos de belleza  vía Internet, a través del portal web: www.pinasupply.com
  4. Bienes duraderos: son aquellos cuyas características les permiten ser utilizados sucesivamente hasta agotar sus propiedades durante su vida útil, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley núm. 358-05.
  5. Fallo de entrega: situación en virtud de la cual el pedido no fue entregado con éxito al cliente, luego de dos intentos de entrega o porque el cliente se niega a recibirlos, informe o no a Pina Ecommerce sobre su cancelación.
  6. Garantía: cobertura especial que posee un producto en caso de presentar averías o defectos durante un período determinado en virtud de la cual Pina Ecommerce se hace responsable de gestionar el mismo con el suplidor, si aplica, el disfrute de la garantía.
  7. Vendedor: personas físicas o jurídicas que, en virtud de una relación contractual con Pina Ecommerce ofrece o suple bienes y servicios a los clientes de Pina Ecommerce a través de su portal web.

Garantías:

 

  1. La garantía de Equipos eléctricos,  inicia en la fecha en la que es entregado el producto al consumidor final, teniendo esta un plazo de 3 dias para un cambio de articulo por otro nuevo y 30 dias en piezas y servicios, para enviar el articulo al suplidor y gestionar la reparación del mismo sin costo adicional. A partir de los 30 dias, el cliente deberá pagar Vencido el plazo para ejercer la garantía.
  2. Condiciones de invalidación de la garantía
  3. La garantía será inválida si se cumple una o más de las siguientes condiciones:
  • a.     Actos de vandalismo.
  • b.     Deterioro o daños internos o externos por desgaste causado por el uso o funcionamiento normal del producto. 
  • c.     Deterioro o daños internos o externos producidos por el uso indebido, abusivo o maltrato que vaya en contra del manual de uso del producto.
  • d.     Robo o destrucción.
  • e.     Daño, deterioro, maltrato, destrucción de cualquier tipo por caso fortuito o fuerza mayor, como desastres naturales (terremoto, meteorito, maremoto, tornado, ciclón, granizo, inundación, fuego o cualquier otro de similar naturaleza o impacto).
  • f.      Maltrato y daños por mudanzas o por cualquier otro motivo.
  • g.     El uso de piezas o componentes y cualquier otro repuesto contrario a las instrucciones del fabricante.
  • h.     Caducidad contractual de la cobertura de la garantía por la sustitución del artículo, exceptuando los casos de prorrogación de la garantía por el tiempo que el consumidor estuvo imposibilitado de usar el producto. Este tiempo será computado por nuestro servicio al cliente e informado al cliente. 
  • i.      Productos exportados fuera de la República Dominicana o sacados del territorio nacional de cualquier forma. 
  • j.      Daños, roturas, manchas, cualquier daño visual al producto o cualquier mal funcionamiento causado por una instalación inadecuada por terceros no autorizados por el fabricante o el vendedor.
  • k.     Daños ocasionados al equipo, sus piezas o accesorios por acumulación de residuos o por animales.
  • l.      Daños ocasionados por fluctuaciones eléctricas generadas por el lugar de uso del equipo, como altos y bajos voltajes. Para prevenir estos fallos sugerimos conectar los equipos eléctricos a un regulador de voltaje.
  • m.   Instalación o mantenimiento por una persona o centro no autorizado, en los casos en que la marca solicite la instalación por parte de un centro autorizado como prerrequisito de garantía. Cuando sea así, se indicará en la ficha del producto.

Información